Aviso a clientes

Aviso a clientes

LES INFORMAMOS QUE PODRAN REALIZAR SUS CONSULTAS, RECLAMOS O SUGERENCIAS, A TRAVES DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DISPUESTOS POR EL BANCO EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY MEDIANTE LA RESOLUCIÓN N° 02/2021, ACTA N° 25, ARTÍCULO N° 4, INCISO “E”.

A FIN DE CONOCER DE FORMA CERTERA, DEBERAN EXPRESAR CLARAMENTE:

  1. IDENTIFICACIÓN: NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO, NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD, NUMERO DE TELEFONO, CORREO ELECTRONICO.
  2. INDICAR SI ES CLIENTE DEL BANCO. SI - NO
  3. DE SER CLIENTE INDICAR DE QUE PRODUCTO: Ej.: Cuentas Corriente – Cajas de Ahorro – Tarjeta de Débito, etc..
  4. RECLAMO, CONSULTA O SUGERENCIA: DETALLAR DE MANERA CLARA Y PRECISA EL MOTIVO DE LA CONSULTA, RECLAMO O SUGERENCIA, INCLUYENDO FECHAS RELEVANTES U OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL QUE CONSIDERE IMPORTANTE.

CANALES DE COMUNICACIÓN/ATENCION:

- CORREO ELECTRÓNICO:
Agencia Asunción E-mail: contactoas@bna.com.py
CAC Villa Morra - Asunción E-mail: contactocac@bna.com.py
Subagencia Concepción E-mail: contactoco@bna.com.py
Subagencia Encarnación E-mail: contactoen@bna.com.py
Subagencia Villarrica E-mail: contactovi@bna.com.py

- PÁGINA WEB BNA-PARAGUAY: https://www.bna.com.py/Sugerencia acceder a la pestaña @Contáctenos


NUESTRO OBJETIVO ES GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y LA TRANSPARENCIA EN NUESTROS PROCESOS, POR ELLO LES ASEGURAMOS QUE CADA CONSULTA, RECLAMO O SUGERENCIA SERÁ ATENDIDO CON LA MAYOR PRONTITUD Y CON LA SERIEDAD QUE NOS CARACTERIZA.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN.

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA